Nosotros

Quienes somos

El Voluntariado “Ambato La Gran Ciudad”, es un grupo social organizado que ofrece su tiempo, conocimientos, experiencia, servicio, sensibilidad y compromiso social ante las realidades y necesidades de los diferentes sectores sociales. El 2019 ha sido de mucho trabajo, de lindas experiencias, de compartir con el prójimo, de sonreír junto a nuestros niños y de aprendizaje de la mano de los adultitos mayores.

Visión

El Voluntariado Ambato la Gran Ciudad se preocupa por atender a los grupos de atención prioritaria, medio ambiente y fauna urbana  en beneficio de quiénes más lo necesitan

Misión

El Voluntariado Ambato la Gran Ciudad se convertirá en el referente de asistencia social, ambiental, fauna urbana y del cuidado de los grupos prioritarios en articulación con la ciudadanía y grupos de interés social.

Nuestros Integrantes

Presidenta:   Sra. María Verónica Dávalos

Vicepresidenta:  Alejandra Carrillo

Tesorera: Jacqueline Fernández

Secretaria: María Elena Alvarado

Vocales: Patricia Núñez, Cristina Andalúz

“Nuestro compromiso y labor siempre está dirigido al bienestar de nuestros grupos prioritarios”

Que se hace

Existen amplias oportunidades de servicio comunitario para quienes buscan trabajo voluntario que ayude a los pobres y que sufren en todo el mundo. Nuestro trabajo en todo el mundo solo es posible gracias a nuestros dedicados voluntarios, que se cuentan por decenas de miles al año. Estamos luchando cada minuto de cada día para terminar lo que comenzamos y lograr nuestra visión de avanzar en el mundo.

Galeria de Imagenes